Publicado 22/12/2021 14:59CET

Una administración de Manises reparte un millón de euros en cinco grandes premios: "Nos hemos salido"

La Administración de lotería número 3 de Manises reparte cinco grandes premios
La Administración de lotería número 3 de Manises reparte cinco grandes premios - ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA NÚMERO 3 DE MANISES

VALÈNCIA, 22 8EUROPA PRESS)

   El lotero de la administración número 3 de Manises (Valencia), Rafa Sanchis, ha vuelto a igualar el récord en el reparto de suerte del pasado año al ser tocado con cinco grandes premios en este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. "Nos hemos salido", ha recalcado a Europa Press.

   En concreto, en 2021 ha vendido 70 décimos de cuatro quintos premios --los números 92.052, 26.711, 89.109, y 70.316-- y de un cuarto --el 42.833-- por un montante cercano al millón de euros. Este año ha explicado que se ha recuperado la venta por ventanilla tras caer el pasado por la pandemia.

   Pero no puede saber a quién les ha tocado porque es "muchísima gente" la que se acerca a su administración de la Comunitat Valenciana y vende también al resto de España.

   Y es que si este año ha igualado al anterior en número de grandes premios, en los últimos nueve años ha repartido el Gordo en tres ocasiones. Preguntado por si prefiere repartir muchos premios o el Gordo, contesta sin dudar: "Cada año tiene su historia, pero dar el Gordo es lo máximo; es espectacular".

Contador

Para leer más