Actualizado 14/02/2010 13:19 CET

La aerolínea italiana Air One pondrá en marcha un nuevo vuelo desde el aeropuerto milanés de Malpensa a Valencia

VALENCIA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Air One, propiedad de Alitalia, lanzará nuevos vuelos nacionales e internacionales 'low cost' desde el aeropuerto milanés de Malpensa, que incluye una nueva ruta con Valencia, según informa el diario italiano 'La Stampa' en su edición digital.

Air One apostará por el aeropuerto de Malpensa, desde donde iniciará una expansión que planea duplicar el número de pasajeros transportados de los 1,5 millones de 2009 a 3 millones en 2012, e introducirá 12 nuevos destinos, que se sumarán a los 20 con los que hasta ahora contaba la compañía.

El plan de expansión, que se aplicará gradualmente a partir del 28 de marzo, incluye la cancelación de rutas a Sao Paulo, Argel, Trípoli, Tel Aviv y Kiev y la apertura de nuevos destinos a Miami, Lisboa, Valencia, Mónaco, Budapest y Varsovia.

El dirigente de la compañía Rocco Sabelli señaló, durante la rueda de prensa celebrada para anunciar los nuevos destinos, que la oferta de Alitalia-AirOne será de tipo 'low cost' en el precio del billete, pero no en el servicio.