Los agentes que salvaron a un bebé en Gandia reaniman a un hombre que sufrió un infarto

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 29 febrero 2016 15:11

VALENCIA 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los agentes de la Policía Local de Gandia (Valencia) Noelia Orpegui y Miguel Valcárcel, que la pasada semana salvaron la vida de un bebé de cinco meses que tenía dificultades para respirar, lograron reanimar este domingo a un hombre que estaba sufriendo un infarto.

Los policías recibieron un aviso de Emergencias a las 13.30 horas que alertaba de que un hombre de mediana edad que se encontraba en un bar del Paseo de les Germanies, estaba sufriendo una parada cardiorespiratoria. Así, una vez en el lugar iniciaron las labores de reanimación con un desfibrilador hasta la llegada del SAMU, que finalmente logró estabilizarlo y trasladarlo al hospital Francesc de Borja de Gandia.

Se trata de la segunda intervención de estos dos agentes que la pasada semana salvaron la vida de un bebé. En aquel caso, ambos policías se desplazaron al domicilio de la familia, en la playa de Gandia, donde se encontraron con el pequeño en un banco y al que el agente Valcárcel logró hacerle respirar con una palmada en la espalda e introduciéndole varios dedos en la boca. El bebé fue trasladado rápidamente al hospital comarcal en un vehículo policial.

Contenido patrocinado