Air Nostrum conectará Madrid con Rabat a partir del 30 de octubre

Aviones De Air Nostrum
AIR NOSTRUM
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 20 octubre 2011 16:27

MADRID/VALENCIA 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, inaugura una nueva ruta entre España y Marruecos el 30 de octubre con la puesta en marcha del vuelo directo Madrid-Rabat, según informó la aerolínea en una nota.

La capital de España tendrá una conexión directa con la capital marroquí tres veces por semana, los lunes (a las 12:20 horas), viernes y domingos (a las 14:45 horas). Con la nueva frecuencia, el grupo Iberia amplia su oferta de vuelos a Rabat de dos a tres enlaces semanales.

La nueva ruta es sin escalas y se operará con un CRJ-200, un reactor que realizará el trayecto en una hora y treinta minutos. Las tarifas para estos vuelos van desde los 89 euros por trayecto, para viajes de ida y vuelta.

Contenido patrocinado