VALENCIA 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
El futuro presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha llegado a las Corts Valencianes para asistir al pleno en el que será investido jefe del consell acompañado por su antecesor en el cargo, Francisco Camps, que presentó la semana pasada su renuncia a raíz de la denominada 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gürtel'.
Ambos representantes 'populares' han llegado a la sede de la cámara autonómica pasadas las 10.00 horas. Junto a ellos, han acudido también las alcaldesas de Valencia y Alicante, Rita Barberá y Sonia Castedo; la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León; el secretario general del PPCV, Antonio Clemente; y el prdesisente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus.
El grupo ha sido recibido en la puerta principal de las Corts por el presidente del parlamento valenciano, Juan Cotino, el vicepresidente primero, Alejandro Font de Mora, y la secretaria primera, Angélica Such.