Los alcaldes socialistas de Altea y de Castell de Guadalest acuden a apoyar a Navarro

Actualizado: viernes, 18 septiembre 2009 21:29

ALICANTE, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ex portavoz socialista de Benidorm (Alicante), Agustín Navarro, recibió hoy el apoyo del alcalde de Altea, Andrés Ripoll, y a la alcaldesa del Castell de Guadalest, Trinidad Amorós, pocos días antes de que se celebre el pleno en el que accederá a la alcaldía, con el apoyo del concejal tránsfuga del PP, José Bañuls.

Ambos alcaldes acudieron hoy a Benidorm, localidad vecina de las poblaciones donde son alcaldes, con el fin de apoyar al grupo. Navarro agradeció "el apoyo de los compañeros alcaldes, pero además el apoyo personal al grupo municipal socialista de Benidorm, que quieran estar con nosotros y que quieran en estos momentos nada fáciles".

En su opinión, "es de agradecer que los compañeros de la comarca quieran estar con nosotros y apoyando más a unos compañeros de forma personal que a una moción de censura, por tanto muestro mi agradecimiento público a mis compañeros por estar aquí hoy en Benidorm".

Andrés Ripoll indicó que lleva "muchos años trabajando con una serie de compañeros que están actualmente, algunos de ellos, en el grupo socialista en el ayuntamiento de Benidorm y en estos momentos de tensión y difíciles y como mínimo se debe estar con ellos y reconfortarlos en ese trance que están pasando".

Por su parte, Trinidad Amorós quiso "devolver el cariño y el apoyo que en la campaña electoral de 2007, la que hizo posible que el Castell de Guadalest fuera socialista, que en parte se le debe a la agrupación socialista de Benidorm, porque en Castell de Guadales no había y la militancia de Benidorm estuvo al 100 por cien entregada".