Publicado 03/03/2021 16:11CET

Aldi abre en Alboraia su tercera tienda de 2021 en la Comunitat Valenciana

Tienda de Aldi en Alboraia
Tienda de Aldi en Alboraia - ALDI

VALÈNCIA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Aldi inaugura este miércoles un establecimiento en Alboraia, en la Av. Orxata, 45, lo que supone la tercera tienda que abre la compañía en la Comunitat Valenciana estre año, tras las de San Fulgencio y Orihuela.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.300 m2 y una plantilla de 15 colaboradores. El responsable de Expansión de Aldi, Richard Navarro, ha señalado en un comunicado que "esta tienda es la número 59 en la Comunidad Valenciana, región que ya sitúa como la tercera autonomía española con más supermercados ALDI solo por detrás de Andalucía y Cataluña". "Estamos muy contentos de poder seguir creciendo para ofrecer a los valencianos nuestro mejor servicio y siempre al mejor precio", ha agregado.

Con un horario comercial de lunes a sábado de 8:45h a 21:30h, los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia. La nueva tienda cuenta con una fachada de cristal, iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado.

El nuevo establecimiento también apuesta por el CO2 como refrigerante, una "alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado". La tienda dispone de aparcamiento con plazas para vehículos eléctricos.

Para leer más