ALDI abre un nuevo supermercado en València que generará 10 puestos de trabajo

Publicado 27/08/2019 10:52:41CET
Aldi abre un nuevo supermercado en Reus y cierra el de La Roureda (Tarragona)
Aldi abre un nuevo supermercado en Reus y cierra el de La Roureda (Tarragona) - ALDI

La inauguración del establecimiento, el 4 de septiembre, contará con una degustación a cargo de Juan Llorca

VALÈNCIA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La cadena de supermercados ALDI abrirá el próximo 4 de septiembre un nuevo establecimiento en el casco urbano de València, una apertura que se enmarca en el plan de expansión de la compañía en la Comunitat, con la que sumará 55 establecimientos en la región, 17 de ellos en la provincia de Valencia.

Este nuevo supermercado, el cuarto en la ciudad de València, generará 10 puestos de trabajo y tiene como objetivo estar "más cerca de los clientes para ofrecerles una experiencia de compra optimizada" con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Ubicado en la Plaza Xúquer, número 8, las instalaciones cuentan con una superficie de 1.300 metros cuadrados y 35 plazas de aparcamiento. El horario comercial será de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas.

SABORES TRADICIONALES

Durante el día de la inauguración, los clientes del nuevo supermercado ALDI podrán probar tapas creadas por el chef valenciano Juan Llorca que preparará una degustación de recetas típicas de la zona.

Llorca será el encargado de recrear sabores tradicionales a través de recetas reformuladas con productos ALDI que se pueden encontrar en los más de 300 establecimientos que la compañía tiene en España.

En el nuevo supermercado ALDI de València, los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos.

En el marco de su apuesta por el producto fresco de calidad y proximidad, explica la compañía, ALDI ha lanzado 'El Mercado de ALDI', una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, zumos, carne, pescado y huevos.

Los clientes que asistan al supermercado el día de la inauguración, también podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas elaboradas con productos ALDI.

Para leer más