Alicante.- El Ayuntamiento acepta cinco enmiendas a la expropiación de la avenida de Dénia, tres de ellas parcialmente

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 13 febrero 2006 19:32

ALICANTE 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante aprobó hoy la aceptación de cinco enmiendas, tres de ellas parcialmente, presentadas al proyecto de expropiación de la avenida de Dénia, en el tramo de Gran Vía y Vía Parque, según explicó hoy el portavoz del equipo de Gobierno, Pedro Romero, quien recordó que las expropiaciones se hacen en virtud del Plan Especial Avenida de Dénia.

Así, la Junta da el visto bueno final para publicar el acuerdo en el Tablón de Anuncios Municipal, en el Boletín Oficial de la Provincia y en el diario de mayor circulación de la ciudad, así como notificarlo a los propietarios y titulares de los bienes afectados.

En concreto, el Ayuntamiento de Alicante ha aceptado cinco de las ocho alegaciones presentadas a la expropiación de terrenos para poder desarrollar la ampliación, de las cuales dos han sido aceptadas en su totalidad y otras tres parcialmente.

Así mismo, la Junta también aprobó la contratación, en régimen laboral temporal en la modalidad de obra o servicio determinado, de 23 bomberos para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios. La duración de la contratación, de unos dos meses aproximadamente, está sujeta a que sean definitivamente aprobados la plantilla de personal y los presupuestos, actualmente en fase de aprobación inicial.

La fecha de inicio de la contratación, el 16 de febrero, hasta que se aprueba definitivamente la plantilla de personal para 2006 y el coste salarial de la contratación asciende a un total de 124.573 euros.

Además, la contratación deberá recaer en los aspirantes que corresponda, siguiendo el orden de puntuación obtenido, de los que figuren aprobados en el último proceso selectivo celebrado.

Contenido patrocinado