ALICANTE 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, aseguró hoy que dejará "pasar un tiempo" para "ver si el nuevo enfoque del grupo de la oposición sirve para que de verdad se preocupen de los temas de Alicante y no estén siempre pendientes de sus luchas internas".
Tras la inauguración en Alicante del nuevo centro del Instituto Valenciano de la Infertilidad, y preguntado por los medios sobre si consideraba que la oposición en el ayuntamiento era "digna", Luis Díaz Alperi indicó que eso "depende de ellos", ya que la oposición "es digna o no es digna" en función de "sus actuaciones". De momento, según dijo, "han tenido poco tiempo y no les puedo decir si la oposición es digna o no".
En este sentido, apuntó que va a "dejar pasar un tiempo y a ver si el nuevo enfoque del grupo de la oposición sirve para que de verdad se preocupen de los temas de Alicante y no estén siempre pendientes de sus luchas internas".
Así, recordó que algunos ediles del Grupo Municipal Socialista "han pedido perdón varias veces por haberse equivocado anteriormente y yo he dicho que ya que piden tantas veces perdón, que vayan a Santa Faz, que es muy alicantino y pidan perdón".