ALICANTE 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSPV-PSOE, Joan Ignasi Pla, afirmó hoy que la gestora provisional que dirige la agrupación local del partido en la ciudad de Alicante, es "un instrumento válido para ganar las elecciones porque es la dirección en Alicante en estos momentos".
Tras su visita hoy a la desaladora de Agua Amarga, a preguntas de los medios de comunicación, Pla reiteró que la gestora es la "encargada de hacer posible que se den las condiciones para hacer una asamblea", por lo que será "la propia gestora con la dirección nacional la que determine el momento en que eso pueda ser así".
Pla concretó que "la asamblea se producirá cuando se den esas condiciones que, a día de hoy, no puedo avanzar, porque dependerá del encuentro que mantenga con el presidente de la gestora y más adelante con el Grupo Municipal".
Al respecto, añadió que "no tenemos prisa", porque, "lo importante es que el Grupo Municipal haga su trabajo, que es fiscalizar y hacer oposición al PP en esta ciudad, e ir pensando en acciones de futuro".
Así mismo, subrayó que el PSOE "tiene una clara vocación en Alicante y en la Comunidad Valenciana de trasladar a la ciudadanía que somos un proyecto alternativo al PP que queremos ganar las elecciones".