ALICANTE 7 May. (EUROPA PRESS) -
Los bomberos lograron extinguir a las 22.30 horas de ayer un incendio en un almacén de casas de madera ubicado en la carretera N-332, a la altura de Torrevieja (Alicante) que duró aproximadamente dos horas, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El Consorcio recibió el aviso del incendio, que se origino por causas desconocidas, sobre las 20.43 horas de ayer, por parte del dueño del almacén de casas de madera, situado en la N-332 en dirección Guardamar (Alicante), junto a la urbanización Pinomar.
Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos del parque de Torrevieja y del de Almoradí (Alicante) que encontraron dos casas prefabricadas de madera ardiendo cerca de un contenedor de disolventes y lacas, tal y como explicaron fuentes del cuerpo de bomberos.
Los bomberos controlaron que no se extendieran las llamas e hiciesen estallar este contenedor, aunque el fuego se fue propagando hacia una zona de matorrales adyacente al almacén. Cerca de las 22.30 horas de ayer se logró extinguir el fuego por lo que los efectivos regresaron al parque, según indicaron las mismas fuentes.