Actualizado 30/05/2008 14:16 CET

Alicante.- Sucesos.- Los bomberos extinguen un pequeño incendio en una vivienda en Dénia

ALICANTE, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Parque Local de Bomberos de Dénia (Alicante) intervinieron durante la pasada madrugada en un incendio ocurrido en una vivienda de la localidad después de que se prendiera fuego un aparato de música, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante,

El siniestro ocurrió sobre las dos de la madrugada de hoy viernes una vivienda de la calle Lepanto de Dénia. Al servicio acudieron el vehículo Jefatura del parque de bomberos en Dénia, así como el vehículo Primera Salida y la Autoescalera, con una dotación del Sargento Jefe de Turno, un Cabo y cuatro bomberos.

Cuando llegaron los efectivos de bomberos, la Policía Nacional había desalojado el inmueble por motivos de seguridad debido al incendio en la primera planta. En principio, las causas del incendio, por motivos que se desconocen, se había producido un incendio en un aparato de música situado en uno de los dormitorios, lo que produjo mucho humo y desató la alarma.

A pesar de todo, el incendio era de pequeñas dimensiones y fue rápidamente apagado. No obstante, durante la evacuación una mujer resbaló al bajar durante la evacuación y sufrió un daño leve, pero sin mayores complicaciones, según indicaron las mismas fuentes.