1 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 13:30:06 +00:00 CET

Alicante.-Sucesos.- Los bomberos liberan a una mujer que quedó atrapada en su coche tras sufrir un accidente en Callosa

ALICANTE, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos liberaron hoy a una mujer del vehículo en el que había quedado atrapada tras sufrir un accidente esta madrugada en la carretera entre Callosa y Catral (Alicante), según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El Consorcio recibió cerca de las 06.00 horas de hoy el aviso de un accidente entre dos coches en la carretera de Catral-Callosa, a la altura de la fábrica 'Hilo León de Oro', en el que una mujer de nacionalidad ucraniana quedó atrapada en su vehículo.

Hasta el lugar de los hechos acudió del parque de bomberos en Orihuela (Alicante) el vehículo primera salida con un cabo y tres bomberos y el furgón de útiles con dos bomberos más. Los bomberos hicieron un desmonte lateral del coche y pudieron sacar a la joven por la parte de atrás con la tabla de salvamento. La mujer aparentemente no revestía gravedad, aunque se quejaba por el impacto.

Tanto la mujer que quedó atrapada como la otra persona implicada en el accidente fueron trasladadas por una ambulancia hasta un centro sanitario para recibir atención médica, según indicaron las mismas fuentes.