ELX (ALICANTE), 29 (EUROPA PRESS)
El hombre de 48 años que resultó hoy herido al recibir al cuatro disparos en la calle Asunción Parreño García de Elx (Alicante) recibirá hoy el alta médica, según indicaron a Europa Press fuentes sanitarias.
Los hechos ocurrieron pasadas las 7.30 horas de hoy martes, cuando el hombre recibió cuatro disparos. La víctima acudió a refugiarse a la cafetería Maloan de Elx, ubicada en la calle Asunción Parreño García, junto al Parque de Valencia.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon la agresión, así como para detener al presunto autor o autores de los disparos, según señalaron fuentes cercanas al caso, quienes apuntaron a la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas
Según algunos testigos presenciales, el herido estaba siendo perseguido por dos personas, que abrieron fuego contra él. El herido, un vecino de Elx, identificado como J.M.F.M., recibió cuatro impactos de bala disparados con una pistola del calibre 22.
Como consecuencia, la víctima sufrió dos heridas en la pierna izquierda, una en el cuello y otra en el brazo derecho. Según fuentes sanitarias, todas las heridas presentaban orificio de entrada y salida y ninguna de las balas provocó ni lesiones óseas ni cardiovasculares. Además, tampoco perdió en ningún momento el conocimiento.
Así, al mediodía de hoy, y tras someterlo a unas pruebas en el cuello, los médicos avisaron a la gerencia del Hospital de Elx de que el herido podría recibir el alta a lo largo de la tarde de hoy.
El agredido reside precisamente en el barrio en el que fue disparado. Algunos de los testigos aseguraron que se trata de un hombre casado y con hijos y lo definieron como "una persona normal".