Alicante.- Sucesos.- Un trabajador de 31 años fallece al electrocutarse en Aspe

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 29 enero 2008 18:09

ALICANTE 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 31 años falleció hoy tras electrocutarse mientras estaba trabajando en la localidad alicantina de Aspe, según informaron en un comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ocurrió sobre las 15.00 horas cuando el operario estaba colocando mástiles de publicidad, junto al trabajador de otra empresa, en el kilómetro 5 de la carretera que une Aspe y La Romana, en el término municipal del primer municipio, según indicaron fuentes policiales.

El hombre, según las mismas fuentes, era trabajador de una empresa de grúas y estaba ayudando a poner el último de los mástiles cuando recibió una descarga eléctrica, por causas aún desconocidas, aunque se baraja que podría ser por la proximidad de los cables de alta tensión, al rozarlos, bien él mismo o la pluma de la grúa.

Al lugar de los hechos acudió una unidad de la Cruz Roja y el médico de Atención Primaria de Aspe, así como efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Contenido patrocinado