Publicado 17/06/2021 16:31CET

Amaral lleva su 'Salto al color' a la Marina Sur de València el 1 de julio

Cartel de Amaral en Sons al Mediterrani
Cartel de Amaral en Sons al Mediterrani - FIL DE VINT

VALÈNCIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Amaral ofrecerá un concierto de su gira 'Salto al color' en la Marina Sur de València el próximo 1 de julio, con una propuesta "enérgica y positiva que recuperará algunos de los temas más conocidos del grupo al tiempo que presentarán los temas de su nuevo álbum", en el marco del festival Sons al Mediterrani.

Después de más de veinte años de carrera, en 2019 Amaral se sumergieron en 'Salto al color', "un baño en un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir". 13 nuevas canciones compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre que dan forma al octavo disco de Amaral y que rápidamente se situó en el número 1 de la lista de ventas española, ha indicado la promotora en un comunicado.

Las entradas para los concierto de Amaral y de todo el ciclo Sons al Mediterrani contarán con un aforo limitado y están disponibles en la web y también mediante la plataforma Wegow.

Con el objetivo de seguir programando eventos culturales seguros, los conciertos del ciclo Sons el Mediterrani contarán con "todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los y las asistentes en el contexto actual: mascarilla obligatoria, control de temperatura, lugares asignados, puntos de desinfección y accesos controlados".