VALENCIA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
Novotec, compañía especializada en consultoría de gestión, elaborará los planes de emergencia de las instalaciones que el Consorcio Valencia 2007 ha desarrollado con motivo de la 32 America's Cup en el Puerto de Valencia.
Los trabajos se centrarán en la realización de los Planes de Emergencia en instalaciones como el edificio Veles e Vents, el centro de prensa, el pantalán central o la zona de ocio AC Park, entre otros.
Para la elaboración de estos planes de emergencia, Novotec tendrá en cuenta las disposiciones establecidas en la normativa básica de referencia y en el Plan de Emergencia Interior de la Autoridad Portuaria de Valencia.
Además, con este proyecto, las instalaciones realizadas por el Consorcio Valencia 2007 se adecuarán a la legislación vigente en la materia y, por tanto, se mejorará su seguridad.
En los planes de emergencia se definirán las secuencias de acciones a desarrollar para el control inicial de las emergencias que puedan producirse, quién será la persona responsable, qué acciones se llevarán a cabo, así como cuándo, cómo y dónde se realizarían las medidas pertinentes.
Novotec --www.novotec.es-- es una empresa de servicios de referencia en consultoría de gestión orientada a la generación de valor para sus clientes. Ofrece soluciones integrales de consultoría, formación y outsourcing para la mejora de la gestión en la empresa, basadas en la innovación tecnológica continua, en técnicas avanzadas de gestión del conocimiento, la especialización sectorial y en la cercanía a sus clientes.
Novotec, constituida en 1985 como empresa independiente actualmente participada por el Grupo Agbar, Unión Fenosa y Caja Madrid, está presente en todas las comunidades autónomas y en 12 países a nivel mundial. Es miembro de la EFQM (Modelo de Excelencia Empresarial) y colaborador en España de Investors in People.