Andreu dice que el secuestro de un hombre en Alicante pudo deberse a "asuntos internos" entre víctima y secuestradores

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 21 septiembre 2006 16:48

ALICANTE 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Etelvina Andreu, destacó hoy que el secuestro de un individuo abortado ayer por la Policía Local en Alicante, pudo estar motivado por "asuntos internos poco claros" entre los secuestradores y el secuestrado.

Andreu, quien realizó estas declaraciones tras la presentación de los resultados de la Reforma Laboral 2006, preguntada sobre este tema, aclaró que la "víctima se ha negado a presentar denuncia y a dar explicación del caso", lo que, según dijo, "invita a pensar en motivos internos entre ellos poco claros".

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer, cuando la Policía Local recibió un aviso en el que se alertaba de la presencia de cuatro individuos en el barrio de Juan XXIII de Alicante, los cuales, al parecer, estaban golpeando a un hombre con un bastón extensible en plena calle.

Al ver a los agentes, los agresores introdujeron a la víctima en el maletero de un vehículo todoterreno y se dieron a la fuga, protagonizando una "peligrosa" persecución que finalizó en la partida de Bacarot, donde finalmente los interceptaron y detuvieron a tres de los agresores, mientras el cuarto consiguió darse a la fuga, según informaron fuentes de la Policía Local.

En la operación policial, a los tres detenidos se les requisó un subfusil y una pistola automática con su munición, una defensa policial, unos grilletes, una luz de policía, una camisa del Cuerpo Nacional de Policía y varios pasamontañas.

Andreu señaló que "independientemente de que exista o no una denuncia, la Policía va a seguir investigando para intentar dilucidar" lo ocurrido y localizar al cuarto sospechoso. Por su parte, los detenidos se encontraban esta mañana declarando en las dependencias policiales, mientras los agentes estudiaban la documentación francesa que portaban en el momento de su captura, precisó la subdelegada.

Contenido patrocinado