El 'ángel de la suerte' reparte en Pedreguer 70 décimos del segundo premio a una colla que "soñó" el 21.015

Afortunados celebran el segundo premio
EUROPA PRESS
Actualizado 22/12/2018 14:00:47 CET

ALICANTE, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Administración L'Àngel de la Sort de Pedreguer (Alicante) ha repartido 70 décimos por ventanilla premiados con el 21.015, el segundo premio del Sorteo de Navidad 2018 de la Lotería Nacional, que ha sonreído a trabajadores de un supermercado o una 'colla'. Uno de ellos "soñó" con el número y decidió comprarlo y repartirlo entre los 15 amigos, como ha relatado emocionado a los medios.

Amalia, una de las trabajadoras, ha destacado que el premio está muy repartido por Pedreguer, ya que ha tocado a dos cuadrillas de amigos, a un supermercado y a varios compañeros. No es el primer premio de este calibre que reparte L'Angel de la Sort, pues en 2016 ya repartió un cuarto del Sorteo de Navidad. "Estamos muy contentos", ha manifestado.

A esta administración de la calle Mayor de Pedreguer ya han acudido varios vecinos de la localidad a celebrar el premio. "Vienen unos, se van a almorzar y llegan otros", ha contado Amalia.

Bea, otra de las trabajadoras, ha ilustrado que "el ángel ha traído mucha suerte este año" y ha explicado que casi todos los décimos se han vendido por ventanilla. Las siete series suponen unos 8.750.0000 euros, que han ido a parar a "bastante gente del pueblo".

El '21.015' ha sido un segundo premio "muy 'matiner'". "Acababa de llegar: pones la tele, oyes el número y dices 'ese número me suena'", ha ilustrado, para destacar que se estuvo vendiendo hasta este pasado viernes por la noche.

Entre los afortunados, uno de los componentes de la colla ha explicado que un amigo soñó con ese número y pensaron aportar cada uno un décimo. El premio les viene muy bien porque están pagando el alquiler y querían comprar la casa de la colla, por lo que ha asegurado que estarán celebrándolo "hasta la madrugada".

La suerte también ha llegado a un supermercado de Pedreguer. Una de las trabajadoras ha destacado que ha repartido dinero "a toda la plantilla". "Un décimo, nos ha tocado un décimo, pero con un décimo nos sobra", ha precisado entre risas, y ha recordado cómo han entrado "eufóricas" sus compañeras del primer turno". Y para celebrarlo, "esta noche tenemos cena de empresa, luego ya veremos".

Contador