VALENCIA 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los animales de Bioparc celebran la festividad de Halloween con calabazas y decoración especial del parque, durante un fin de semana en el que los adultos pueden entrar al recinto a precio de niño tras entrar en la web y responder a una pregunta.
Elefantes, gorilas, mangostas, suricatas, fosas, leopardos o chimpancés han sido algunas de las especies que han disfrutado de las calabazas llenas de carne, vegetales, miel, trozos de frutas y muesli, según sus gustos y necesidades alimenticias, que les han preparado sus cuidadores, según ha informado Bioparc en un comunicado.
Algunas las han engullido directamente como los elefantes y otras han jugado y trasteado con ellas compartiéndola con sus compañeros de hábitat, como las suricatas. Las zonas exteriores de Bioparc se han decorado con telarañas y ornamentos que nos recordaban los iconos de Halloween.
El parque ofrece este fin de semana con motivo de esta celebración todas las entradas a precio de niño, 18 euros. Para acceder a la oferta simplemente se debe entrar a la web www.bioparcvalencia.es, responder a una pregunta e imprimir el cupón 'Halloween' que se presentará en las taquillas del parque. Cada persona podrá adquirir hasta cuatro entradas a precio de niño para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.