Las Artes y las Ciencias rebaja un 50% sus pases 'amigo' para familias

Archivo - Un delfín en el delfinario de la Fundación Oceanogrfic
Archivo - Un delfín en el delfinario de la Fundación Oceanogrfic - Rober Solsona - Europa Press - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: viernes, 7 octubre 2022 10:46

VALNCIA 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Ciutat de les Arts i les Cincies de Valncia ofrece desde este mes un 50% de descuento en su pase 'Amigos de la Ciutat' y 'Amigos del Oceanogrfic', que permite visitar el complejo las veces que se quiera hasta el próximo 31 de diciembre.

Las familias con niños entre 4 y 12 años podrán comprar su pase 'Amigos de la Ciutat' desde 40 euros por persona y disfrutar de forma ilimitada de la oferta del Museu de les Cincies, el Hemisfric y el Oceanogrfic hasta fin de año, anuncia la Generalitat.

En el caso del pase 'Amigos del Oceanogrfic', las familias con niños entre 4 y 12 años podrán comprar su pase desde 33,5 euros por persona. Este carné permite repetir la visita al acuario en tantas ocasiones como se desee hasta finales de 2022.

Con el pase 'Amigos del Oceanogrfic' se colabora, a través de la donación de un euro, en proyectos de investigación y conservación de Fundación Oceanogrfic.

Contenido patrocinado