VALENCIA 28 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cámara Valencia, Arturo Virosque, aprovecha sus últimos días de mandato para despedirse de las instituciones con las que ha colaborado a lo largo de estos últimos años, según informó hoy la institución en un comunicado.
Así, Virosque se reunió ayer con la Junta de Gobierno de la Corte de Arbitraje de Valencia, presidida por Silvia Barona, en un almuerzo en el que le hicieron entrega de un diploma y una insignia como homenaje a sus años al frente de la Cámara.
En su intervención, Virosque agradeció a la Corte de Arbitraje el impulso dado al arbitraje durante la última etapa, en la que se incrementó notablemente la actividad arbitral y la mediación como vía alternativa para la resolución de conflictos empresariales.
En el día de hoy, se despidió en un almuerzo del equipo directivo de la Cámara y de los ejecutivos con los que "ha trabajado intensamente en cada uno de los proyectos desarrollados por la institución".
El próximo lunes, 31 de mayo, será recibido por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, mientras que próximamente lo hará el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y los máximos representantes de otras instituciones.
Por otro lado, Virosque aprovechó la última reunión de la Fundación Incyde en Madrid, celebrada el pasado martes, para despedirse de su cargo de vicepresidente tanto de la Fundación Incyde como de la vicepresidencia del Consejo Superior de Cámaras.
Arturo Virosque ejercerá su cargo hasta el 1 de junio, fecha en la que el pleno elegirá al nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Valencia. Ese mismo día, inaugurará, junto con el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, una jornada sobre 'Creatividad e Innovación en el contexto internacional', que tendrá lugar en la sede de Adeit.
Por último, el presidente de la Cámara expresó su agradecimiento a todas aquellas personas que asistieron a la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Negocios de la Cámara, que tuvo lugar el pasado 21 de mayo.