Así fue la fiesta del color de la Holi Life

Unos 3.000 valencianos disfrutan de la fiesta del color de la Holi Life
ALFREDO RUIZ
Publicado 28/04/2019 12:46:42CET

VALÈNCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 3.000 personas han participado en València en el evento lúdico-deportivo 'Holi Life', "la mayor actividad con polvos de colores en Europa".

La cita, que celebró este sábado su séptima edición. En esta ocasión, la salida fue por la tarde, a las 17.00 horas, desde la explanada del Carrer de les Barraques del Figuero, mismo lugar que acoge a la prueba en los últimos años.

Uno de los momentos donde más disfrutan los corredores es en los puntos intermedios del recorrido, las Holi Blitz, donde miembros de la organización ayudados por voluntarios lanzan polvo de colores al paso de los corredores. A meta llegaban todos coloreados, verdaderos arcoíris humanos, y tras refrescarse en el avituallamiento era hora de disfrutar en las actividades de la zona Holi Land, pero también bailar al ritmo de la música que los dj pinchaban en el escenario de la Holi.

A la llamada de la Holi Life acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Multitud de participantes acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.

Holi Life Valencia, en su séptima edición, ha contado con la organización de A38 Servicios Plenos; el apoyo institucional del Ajuntament de València, Fundación Deportiva Municipal; Cadena Cope como media-partner y Cuore como revista oficial.

Contador