CASTELLÓ 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los servicios sanitarios han asistido a siete personas por inhalación de humo tras el incendio declarado en un edificio de Castelló, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El fuego se originó anoche, sobre las 22.30 horas, en los contadores ubicados en el rellano de un edificio de la calle Jacinto Benavente de Castelló, según ha informado el Área de Seguridad de Castelló.
A consecuencia del humo que había en la escalera, los vecinos se resguardadon en la azotea del edificio. No se ha tenido que realojar a ninguna persona.
Hasta la zona se movilizó una unidad del SAMU y otra de SVB. Los servicios médicos asistieron a siete personas por inhalación de humo, de las cuales dos fueron trasladadas al Hospital General de Castelló en la ambulancia SVB. Se trata de dos mujeres de 78 y 58 años.
Ambas pacientes han sido atendidas en el Servicio de Urgencias del Hospital General y han pasado a hospitalización en planta, según la última información del centro hospitalario.