El Ayuntamiento de Aldaia cambia el sentido de una calle para evitar colisiones de coches contra un colegio

Una calle de Aldaia cambia de sentido para evitar colisiones contra un colegio
AYUNTAMIENTO
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 30 enero 2014 14:47

VALENCIA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Aldaia (Valencia) ha cambiado el sentido de la calle Aurora para evitar que se ocasionen más accidentes y daños en el colegio Martínez Torres, ya que "por su estrechez en la curva" varios camiones se han quedado encallados en la pared del centro educativo ocasionando desperfectos en la fachada, "que ha sido reparada en múltiples ocasiones" por el consistorio.

En este sentido, ha apuntado el Ayuntamiento en un comunicado que han cambiado instalado señales de prohibición y han pintado el asfalto para que sea visible para los conductores "que estaban acostumbrados a su doble direccionalidad, y no les ocasione un peligro".

Además, ha explicado que también están realizando trabajos de acondicionamiento en la nave de sierra Perenxisa para mejorar las instalaciones y habilitar un cuarto para cada departamento de la brigada municipal, en el que puedan almacenar todos los materiales que utilizan para trabajar.

Estas obras, según ha señalado, se están llevando a cabo con la finalidad de habilitar varias zonas de la nave que irán destinadas a la creación de varios despachos entre los que se encontrarán las oficinas de la brigada que actualmente se encuentran en el Mercado.

Con estas mejoras "se les quiere dar unas mejores condiciones de trabajo al personal de las oficinas y que el material se guarde en unas condiciones más apropiadas, ya que donde se encuentran actualmente al no tener un buen sistema de ventilación los documentos se pueden ver más afectados".

Contenido patrocinado