VALENCIA 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha afirmado este martes que el portavoz socialista en las Corts, Ángel Luna, es el "cazador cazado" y ha resaltado que "debería ser el primero en coger el caminito de la puerta".
Barberá se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras mantener una reunión con la directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, y el director del programa electoral, Rafael Blasco, al ser preguntada por las explicaciones que dio ayer Luna sobre su relación con el constructor alicantino Enrique Ortiz --imputado en el 'caso Brugal'-- con una reforma en su casa.
La primera edil se ha sumado a las declaraciones efectuadas a este respecto por Paula Sánchez de León; por el secretario general del partido, Antonio Clemente; y por el portavoz del grupo popular en las Corts Valencianes, Rafael Blasco.
Ha indicado que ella ha sido testigo presencial durante un año y medio de las "barbaridades" que se han podido oír de boca del portavoz socialista, "incluso afectando a la familia, a temas íntimos". "Estamos --ha agregado-- ante un cazador cazado, y precisamente por todo lo que ha dicho debería ser el primero en coger el caminito de la puerta", le ha recomendado.