Barberá dice que desea "lo mejor para el Valencia" y muestra su "sorpresa" ante la decisión de Soriano

Actualizado: lunes, 6 julio 2009 15:57

VALENCIA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aseguró hoy que desea "lo mejor para el Valencia" y mostró su "sorpresa" ante la decisión del ex presidente de este club de fútbol Vicente Soriano de hacerse con el 51 por ciento del accionariado de la entidad a través de un grupo inversor extranjero. Indicó que no sabe "nada" al respecto y afirmó que espera que sea "para bien".

Barberá realizó estas declaraciones tras asistir al comienzo del reparto de alimentos a familias necesitadas de Valencia por parte del Banco de Alimentos. Se pronunció de este modo al ser preguntada por la opinión del consistorio valenciano sobre el nuevo cambio de poder en el Valencia.

Manifestó que ha recibido esta noticia como el resto de ciudadanos, según dijo, "con la misma sorpresa y la misma actitud atónita". "No puedo hacer ninguna valoración, no sé nada", indicó, al tiempo que apuntó que "todo el mundo nos enteramos alrededor de las nueve de la noche del sábado".

La primera edil señaló que no sabe "nada, nada, nada" respecto a esta cuestión y que, por tanto, no puede "decir nada". No obstante, sostuvo que espera que "sea para bien". Igualmente, respecto a quépensaba sobre el hecho de que Bancaja, principal acreedor del club de Mestalla, no conociera la decisión de Soriano, Rita Barberá reiteró que no sabe "nada".

"No sé nada, no puede pretender que sepa lo que no sé, no sé nada", destacó la responsable municipal. Comentó que hoy habrá una rueda de prensa en la que Vicente Soriano comentará esta iniciativa. "Cuando hable nos enteraremos", precisó Barberá, que resaltó que lo que ella pretende es "lo mejor para el Valencia".