Barceló refuerza su expansión en el mercado nacional con un nuevo hotel en Valencia

Actualizado: lunes, 3 abril 2006 14:22

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo Barceló ha dado un paso más en su proceso de expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en Valencia, con el que alcanza una cartera integrada por 119 hoteles. El nuevo Barceló Valencia, explotado por la cadena en régimen de alquiler, dispone de una oferta de 187 habitaciones y está ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital valenciana.

Con la incorporación del Barceló Valencia, la cadena impulsa su estrategia de posicionamiento en el segmento medio-alto del mercado. El plan estratégico aprobado por de Barceló Hotels & Resorts prevé que todos sus hoteles sean de 4 y 5 estrellas antes del año 2010, frente al 90% de sus establecimientos que actualmente pertenece a ese segmento.

El Barceló Valencia es un hotel de nueva construcción que destaca por su apuesta por el turismo de congresos, convenciones e incentivos, con dos salones para capacidad para 300 personas y otras ocho salas para albergar de reuniones de entre 15 y 25 personas. Además, el establecimiento dispone de un spa de 700 metros cuadrados situado en la azotea del hotel.