Bataller seguirá siendo "servidor público" en el Ayuntamiento de Castellón

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 26 mayo 2015 13:59

CASTELLÓN 26 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente local del Partido Popular de Castellón y alcalde en funciones, Alfonso Bataller, ha afirmado este martes que seguirá siendo un "servidor público" en el Ayuntamiento de Castellón tras las elecciones del pasado domingo.

El PP en la ciudad de Castellón perdió el pasado domingo la mayoría absoluta al obtener ocho concejales frente a seis del PSPV, cinco Ciutadans, cuatro Compromís y cuatro Castelló en Moviment.

Bataller, quien cuenta con el apoyo del presidente regional del PPCV, Alberto Fabra, y del presidente provincial, Javier Moliner, ha destacado que tanto él como su equipo van a trabajar "con responsabilidad y dedicación como siempre lo hemos hecho, desde el minuto cero para volver a recuperar la confianza de los castellonenses", y ha agradecido "el apoyo de los casi 21.000 vecinos y vecinas de la ciudad que el pasado domingo votaron al Partido Popular".

"No podemos defraudar, y no lo vamos a hacer, a los miles de castellonenses que han depositado la confianza en nosotros para seguir trabajando por la ciudad y para lograr nuevas dotaciones y servicios para los castellonenses", ha proseguido Bataller.

Según ha dicho, "Castellón necesita al Partido Popular para que la recuperación económica y el empleo llegue a todos los hogares, y ahí nos va a tener con nuestro trabajo constante en defensa de los castellonenses y de la ciudad". "No vamos a bajar la guardia ni un solo momento en el Ayuntamiento de Castellón para que la ciudad siga creciendo", ha concluido Bataller.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Hemeroteca en Valencià d'Europa Press