Archivo - Vehículo policial - POLICÍA NACIONAL - Archivo
VALNCIA 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha anunciado un refuerzo policial en el barrio de Orriols tras registrar en una semana varios apuñalamientos.
Bernabé se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras presidir el acto de entrega de medallas al Mérito Civil, al ser preguntada por la petición de los vecinos de Orriols de dotar de más agentes al barrio ante los últimos incidentes registrados.
Bernabé ha afirmado que ha recibido una petición de los vecinos para reunirse, un acto que tendrá lugar este jueves y en el que ella también estará presente.
La delegada ha manifestado que la Policía Nacional ha estado trabajando en este barrio "de forma continua" pero ha anunciado que en los próximos días habrá un refuerzo del dispositivo de Policía Nacional.
En general, Bernabé ha indicado que las cuestiones que tienen que ver con la seguridad "tienen que tener soluciones integrales". "Debe haber un trabajo interdisciplinar entre todas las áreas, fundamentalmente desde el área local, pero garantizamos a los vecinos que la Policía Nacional estará muy pendiente en el barrio", ha añadido.