Espera que la marcha discurra "con seguridad" y pide "estar a la altura" a las personas que participan en la reconstrucción
VALÈNCIA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha afirmado que, ante la manifestación de este sábado en València para pedir la dimisión del 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, lo que "más desea" es que "el sentimiento de todos los valencianos se escuche".
Así se ha pronunciado este sábado la delegada del Gobierno en la Comunitat en declaraciones a los medios de comunicación en Riba-Roja (Valencia) durante el acto de recepción de las obras del puente provisional sobre el Túria, al ser preguntada por la manifestación que tendrá lugar este sábado en València bajo el lema 'Mazón dimissió'.
Bernabé ha resaltado que respeta "profundamente" la manifestación y ha deseado que todas las personas que se quieran manifestar "lo hagan en las mejores condiciones y sobre todo que discurra bien la manifestación, que puedan hacerlo con todas las garantías de seguridad", algo para lo que ha asegurado que pondrán a disposición "todos los medios posibles".
"Lo que más deseo es que el sentimiento de todos los valencianos se escuche, pero sobre todo que todos los que estamos en esa reconstrucción estemos a la altura de todo lo que nos van a pedir y de todo lo que nos está pidiendo la ciudadanía, no solo esta tarde, sino en cada pueblo, en cada lugar, en cada municipio, en cada calle. Que estemos a la altura", ha zanjado.