La Bien Querida, Amatria y La Plata llevarán la música a los parques en la cita de otoño de Serialparc

Archivo - Imagen de archivo de un concierto de Serialparc
Archivo - Imagen de archivo de un concierto de Serialparc - SERIALPARC - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: lunes, 2 octubre 2023 13:48

   VALNCIA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Bien Querida, La Plata, Amatria, Inmir, Íñigo Soler y Calivvla integran el cartel del ciclo Serialparc, que explora las zonas verdes de la ciudad de Valncia a través de la música.

   La actividad "se consolida y vuelve con tres nuevas citas para llenar de conciertos los parques de Valncia este otoño". Así, La Bien Querida, La Plata, Amatria, Inmir, Íñigo Soler y Calivvla formarán parte de un cartel engrosado por grupos de dilatada trayectoria junto bandas locales de gran proyección con el fin de dinamizar culturalmente las mañanas de domingo.

   La programación se ha presentado este lunes en la sede del OAM Parques y Jardines y el acto ha contado con la presencia del concejal de Parques, Jardines y Espacios Naturales del Ayuntamiento de Valncia, Juan Carlos Caballero; el director gerente del Organismo Autónomo Municipal, Ignacio Ballester; Maria Jesús Cabecera, como portavoz del grupo Heineken/El Águila; y el consejero delegado de Sociedad de Agricultores de la Vega (SAV), Ricardo Martínez.

   La edición otoñal tendrá lugar en los parques de Malilla, el Oeste y el Jardín de las Hespérides, lo que supone un regreso a algunos "escenarios emblemáticos" que ya han acogido jornadas anteriores de Serialparc, recalca la organización en un comunicado.

   Cada cita contará con dos conciertos y las bandas encargadas de inaugurar la presente edición serán La Plata y Calivvla, el pop de guitarras con ecos de los ochenta y de la mejor Ruta tomarán el Parc de Malilla en una vibrante mañana de guitarras marcada por la mezcla generacional.

   Los valencianos La Plata, el gran grupo rock del momento, llegan exultantes y en su mejor momento el domingo, 22 de octubre, a partir de las 11:30. La segunda jornada será el 19 de noviembre en el Parc de l'Oest y pedirá baile. Amatria e Inmir se confirman, uno desde el pop con tintes electrónicos y la otra desde los platos, como una opción infalible para quemar zapatilla. Por último, el 17 de diciembre, como regalo anticipado de Navidad, llegará el plato fuerte de este Serialparc 2023 con La Bien Querida.

   Ana Fernández-Villaverde y su banda llevarán a cabo un concierto especial, en el que repasarán lo más destacado de su amplia carrera, en formato acústico y en consonancia con las celebraciones navideñas.

   Abrirá la jornada el compositor valenciano Íñigo Soler con su directo repleto de canciones pop tan intimistas como preciosas, ligadas siempre a la luz y a los espacios verdes que pueblan nuestra vida en el día a día.

   Otra novedad en la presente edición está en el precio de las entradas, que se reduce a su precio a 14,90 . Los tickets de cada jornada ya están a la venta en la plataforma Enterticket.com y se puede acceder a través de la web de Serialparc: https://www.serialparc.com. La entrada es gratuita para los menores de 16 años.

ACERCAMIENTO AL BARRIO

   Más allá de la jornada de conciertos, cada encuentro Serialparc servirá para realizar un acercamiento al barrio donde se encuentra ese parque, a través de varias voces y piezas audiovisuales que podrán verse en las redes sociales del proyecto.

   Serialparc es una iniciativa de Agncia Districte con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y cuenta con la colaboración de Cerveza El Águila, SAV, Tuawa, Metrovalencia, EMT y Benvolgut Aperitivos.

Contenido patrocinado