Actualizado 05/09/2009 20:22 CET

Blanco se reúne el martes en Valencia con el PSPV para abordar temas como el AVE, Cercanías y obras en carreteras

VALENCIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Fomento y vicesecretario del PSOE, José Blanco, visitará el próximo martes la sede del PSPV-PSOE de Blanqueríes en Valencia para reunirse con los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV. El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, junto al resto de secretarios que forman parten de este órgano, mantendrán una reunión con el ministro de Fomento para tratar los asuntos más importantes de la actualidad valenciana.

Blanco abordará con los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV, antes de reunirse con la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la importancia de las infraestructuras que está llevando a cabo el Gobierno de España en la Comunitat Valenciana.

Entre otros, hablarán de la llegada del AVE a la Comunitat Valenciana y la mejora de los trenes de cercanías, así como de la "apuesta" del Gobierno central por mejorar otras infraestructuras de la autonomía valenciana.

En este mismo sentido, se estudiarán las mejoras en las carreteras de la Comunitat que se están llevando a cabo o van a iniciarse en las tres provincias de la autonomía valenciana. Así mismo, dialogarán sobre la mejora de los accesos a puertos y aeropuertos.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones