Los bomberos extinguen un incendio industrial en una empresa del polígono de Llano del Espartal

Incendio empresa de caucho polígono de Llano del Espartal, en Alicante
Incendio empresa de caucho polígono de Llano del Espartal, en Alicante - AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
Europa Press C. Valenciana
Publicado: viernes, 19 febrero 2021 11:06

   ALICANTE, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un operativo con tres patrullas de Policía Local y cuatro dotaciones de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) han extinguido durante la noche del jueves un incendio originado en una empresa de caucho ubicada en el polígono de Llano del Espartal.

   El suceso tuvo lugar pasadas las 22.00 horas, cuando el SPEIS recibió el aviso de un incendio industrial, al cual acudieron diez bomberos para tratar de extinguir el fuego con varias líneas de agua. Antes, una patrulla de la Policía Local ya habían empezado las labores sobre las llamas para así evitar su propagación, dado que en el interior de la nave había productos químicos altamente inflamables.

   La intervención duró más de una hora y, finalmente, la nave quedó parcialmente afectada debido al humo. El Ayuntamiento ha indicado que aún se investiga si el incendio ha sido intencionado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado