Los bomberos liberan al conductor de un camión que quedó atrapado en la cabina al volcar en la V-30 en Quart de Poblet

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 18 abril 2006 15:00

VALENCIA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia rescataron hoy al conductor de un camión que se había quedado atrapado dentro de la cabina del vehículo tras volcar en la V-30 en el término de la localidad valenciana de Quart de Poblet, según informaron fuentes de este cuerpo y del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se registró, por causas no precisadas, sobre las 12.15 horas en el kilómetro 11 de la V-30 en Quart de Poblet. Hasta el lugar del accidente se desplazaron tres vehículos de bomberos de los parques de Paterna y Torrent para liberar al conductor cuyo camión quedó volcado sobre la calzada.

Como consecuencia del accidente, los vehículos sólo pueden circular por un carril, lo que provoca retenciones de entre dos y tres kilómetros.

Contenido patrocinado