Bomberos rescatan de un incendio en una vivienda de Alcoi a una mujer que se había refugiado en la terraza

Publicado 09/03/2019 12:01:44CET
- CPBA

VALÈNCIA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han rescatado a una mujer de un incendio se ha declarado este sábado entorno a las 7.15 horas en la tercera planta de un edificio de cuatro alturas ubicado en el Carrer Sant Josep de Alcoi. La mujer se había refugiado en la terraza y se encontraba, a la llegada de los bomberos, "tumbada, pero consciente y asustada", según han informado a Europa Press fuentes del consorcio.

Los bomberos la han sacado con camilla y también han detectado que en la vivienda superior, de la cuarta planta, empezaba a haber problemas también ya que en su interior había un hombre y el humo estaba entrando por la ventana.

Los efectivos han procedido a extinguir, ventilar y airear la vivienda de la tercera planta en la que se ha declarado el incendio y a ventilar y airear la de la cuarta planta. También han revisado el resto de las viviendas del edificio, han detallado las mismas fuentes.

En concreto, en estas labores han participado los vehículos de jefatura, primera salida y autoescalera, con el sargento, cabo y seis efectivos más, del parque de bomberos en Cocentaina. Han finalizado la extinción del incendio entorno a las 7.30 horas.

Para leer más