Los bomberos rescatan en las últimas horas a cinco personas heridas o enfermas en el interior de sus casas

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 18 septiembre 2006 17:56

VALENCIA 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han rescatado en las últimas horas a cinco personas que se encontraban heridas o enfermas en el interior de sus casas, y que precisaban asistencia médica urgente sin que atendieran a las llamadas de sus familiares, según informaron fuentes de este cuerpo.

Así, a las 12.09 horas de hoy, los bomberos tuvieron que forzar la puerta de una vivienda en la calle Benetússer de Alfafar para que los servicios sanitarios atendieran a una persona mayor que había sufrido una caída y no respondía a las llamadas de sus familiares.

Durante la jornada de ayer, los bomberos realizaron el resto de servicios. Entre ellos, a las 20.16 horas, intervinieron en la calle San Antonio Abad de Picanya, donde una mujer de 76 años se encontraba inmovilizada por una fractura y contusiones provocadas por una caída.

Asimismo, una persona que se encontraba indispuesta por enfermedad en una vivienda de la calle Chiva de Alfafar tuvo que ser rescatada a las 19.26 horas de ayer para recibir asistencia médica urgente. Los bomberos tuvieron igualmente que forzar la entrada en una casa de la calle Músico Ivars de Mislata donde se encontraba un niño que no respondía a las llamadas de su madre. El aviso se recibió a las 11.43 horas.

Por último, a las 09.22 horas de ayer tuvieron que franquear el acceso a un apartamento de la calle Pobla de Vallbona de l'Eliana debido a que en su interior había una persona mayor que no respondía a las llamadas que se le realizaban, según explicaron.

Contenido patrocinado