Publicado 08/03/2021 14:15CET

Bonig afea al Botànic que rechazaran la propuesta del PP de ley de Conciliación e insta a proteger la maternidad

Archivo - La presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, responde durante una entrevista concedida a Europa Press, en Valencia, Comunidad Valenciana, (España), a 14 de enero de 2021.
Archivo - La presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, responde durante una entrevista concedida a Europa Press, en Valencia, Comunidad Valenciana, (España), a 14 de enero de 2021. - Rober Solsona - Europa Press - Archivo

VALÈNCIA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha afeado al Gobierno del Botànic que rechazaran la propuesta de su partido de una ley de Conciliación y ha instado a regular también por normativa la protección de la maternidad.

Así lo ha indicado la líder de los 'populares' valencianos respecto del inicio de los trámites para una nueva ley de Igualdad que ha anunciado la vicepresidenta, Mónica Oltra. Al respecto, ha señalado que tendrán que "analizarla" aunque "con todos los bodrios que han traído a Les Corts, veremos".

Bonig ha criticado que la izquierda rechazara hace unos meses la propuesta del PP en Les Corts y ha señalado que "cuando el PP, como partido de gobierno, aporta debería tenerse en cuenta". "No le dieron ni un minuto de vida", ha criticado.

Además, se ha referido también a la propuesta de que esta normativa promueva la jornada laboral de cuatro días: "Si no son capaces ni de solucionar el teletrabajo en un año de pandemia, como para instaurar la jornada laboral de cuatro días".

Para leer más