Bonig anima a los militantes del PP a salir a la calle y contar "lo mucho y bien que ha hecho la Generalitat"

Publicado 13/12/2014 14:01:19CET
Bonig junto a Moliner en el acto del PP en Castellón
PPCV

CASTELLÓN, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, ha animado este sábado a los militantes a salir a la calle y contar "sin ningún complejo lo mucho y bien que ha hecho el Gobierno de la Generalitat y el PP para que en España y en la Comunitat se deje de hablar en términos de rescate y hoy se hable de futuro, de oportunidades, de buena gestión y de mejora de la situación a todos los niveles".

Así lo ha indicado en el Seminario de Políticas de Empleo de la Escuela de Invierno del PPCV celebrado en Castellón, en el que han participado, entre otros, el presidente provincial del PP, Javier Moliner; el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch; o el diputado nacional del PP Gerardo Camps.

En su intervención, la dirigente ha destacado que los gobiernos del PP en la Comunitat Valenciana y en España "han puesto en marcha medidas que están dando la vuelta al marcador de la economía y generando el escenario para la creación de empleo".

Así, ha incidido en que el PP "representa la estabilidad y la credibilidad necesarias para garantizar que la recuperación económica sea una realidad y no se estanque, que es lo que ocurre siempre que hay un gobierno de izquierdas o, peor, un tripartito", y ha subrayado que ya se alzan voces entre expertos internacionales que advierten de las consecuencias negativas para España de las medidas que proponen "los populistas de izquierda".

En su intervención ha recordado la situación económica a la que abocó a España un gobierno socialista: "Zapatero, con la colaboración de dirigentes a los que ahora confían las riendas del PSOE como Pedro Sánchez o Ximo Puig, destrozó la economía de nuestro país y arrastró a las comunidades autónomas a esa situación".

Ahora, ha continuado, "es de nuevo el PP el que está aportando soluciones eficaces para recuperar la economía y el empleo, y lo está haciendo al tiempo que garantiza los servicios sociales, la sanidad y la educación". "Es cíclico, el PSOE destruye y el PP construye", ha recalcado.

"Hemos hecho lo que los ciudadanos nos pidieron cuando confiaron en nosotros, porque sabían que era la única opción. Hemos tomado medidas difíciles en un contexto muy complicado. Y esas medidas están dando ya resultados. Estamos creando empleo y reduciendo el paro", ha afirmado Bonig.

"GIRO DE 180 GRADOS"

Por su parte, el presidente del PP de la provincia de Castellón ha querido incidir en el "mensaje positivo que hay que trasladar a la ciudadanía" porque "es incontestable que el PP ha dado un giro de 180 grados al rumbo de España, y está aplicando las recetas necesarias en la Comunitat Valenciana para que nuestro territorio sea punta de lanza de la recuperación en España".

"La gente tiene que saberlo, porque el PP siempre ha sido el partido que arregla las cosas tras el paso de los socialistas. Hoy el horizonte que se abre para la Comunitat y para España es muy distinto al de hace cuatro años, porque hay un partido responsable y serio gobernando en la Comunitat y en España", ha insistido.

Así, ha apuntado que tras haber "cumplido el encargo de los ciudadanos" las perspectivas son positivas, "pero la amenaza la tenemos dentro del sistema y no podemos dejar que los enemigos del sistema terminen con las esperanzas de los ciudadanos".

Para leer más