CASTELLÓN 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha asegurado este martes que ahora es el momento procesal en el que el presidente provincial del PP, Carlos Fabra, "puede demostrar lo que siempre ha manifestado, que es su inocencia", y ha dicho que le gustaría que se deje trabajar a la Justicia y que no se hiciesen "juicios paralelos".
Bonig se ha manifestado así tras la inauguración de la remodelación de la plaza Santa Clara de Castellón, tras ser preguntada por si, tras las últimas novedades del 'caso Fabra', considera que el presidente provincial del PP debería de dimitir de su cargo.
Según ha explicado, "uno tiene que defenderse donde se tiene que defender, que es ante los tribunales", y ha añadido: "la gente deberíamos ser un poco más serios porque son demasiados años atacando no solo a una persona, sino a todo su entorno y a su familia".
La consellera ha insistido en que "se defenderá donde se tenga que defender, la Justicia actúa", y ha reiterado que le gustaría que no se hiciesen "juicios paralelos", "sobre todo porque hay a veces muchísimas discriminaciones, dependiendo de quien sea el cargo político".