CASTELLÓN 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha asegurado este jueves que las obras del bucle central de TRAM --que atraviesa el centro de la ciudad-- podrán comenzar a finales del mes de febrero.
Bonig ha realizado estas declaraciones antes de presentar en Castellón la nueva versión mejorada del programa de información territorial terr@sit y tras ser preguntada al respecto por los medios de comunicación.
La titular de Infraestructuras ha explicado que las obras de la avenida del Mar continúan "a buen ritmo" y que se han reunido técnicos de la Conselleria y del Ayuntamiento para planificarlas "con el fin de causar el menor trastorno posible".
No obstante, ha añadido que "lo importante es que van a buen ritmo y el bucle central, que era una situación complicada, estamos a punto de firmar el contrato y para finales de febrero podrán comenzar las obras".
Preguntada acerca de si está previsto iniciar alguna obra este año en la provincia de Castellón, Bonig ha afirmado que será "complicado" y ha destacado la importancia de "en esta situación económica de dificultades, tener todo el tema del TRAM y el bucle central adjudicado", y se ha comprometido a acabar la Benicarló-Calig, pero ha insistido en que "es un año complicado y lo que tenemos que hacer es acabar las obras que tenemos y pagar".