La caja de 12 uvas y 12 deseos del PP: una España unida, empleo, libertad en la educación o agua para todos

Imagen de la caja de deseos repartida por el PPCV
EUROPA PRESS
Publicado 21/12/2018 13:22:51CET

VALÈNCIA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PPCV ha creado de cara a las fiestas navideñas una caja con 12 uvas y sus correspondientes deseos, entre ellos una España unida, empleo digno para todos, libertad de educación, agua para todos o una AP-7 gratuita.

La caja 'Els desitjos de tots' ('Los deseos de todos') ha sido presentada por su presidenta, Isabel Bonig, en la tribuna de Les Corts y ha sido repartida a los parlamentarios. Cada uva aparece colocada junto a su correspondiente deseo de 2019.

"Por la libertad en la educación, por una sanidad sin listas de espera, para que el agua sea para todos, por una política social donde se atienda a todos, para que los valencianos paguen menos impuestos y por una España unida" son los primeros seis deseos.

Les siguen por que "todos tengamos un empleo digno, por una AP-7 gratuita, por un gobierno para todos los valencianos, por un uso de la lengua sin imposiciones, por que nuestras ciudades estén limpias y sean prósperas y por la eliminación de las tasas al turismo".

"Hace casi 120 años nuestra tierra nos regaló una de las tradiciones más maravillosas de la Navidad, comernos las doce uvas para recibir el año. Una tradición que comenzó en la Comunitat Valenciana y que conquistó medio mundo", señala Bonig en el mensaje impreso en la caja.

Ahora pretenden "recuperar ese espíritu, el de la tradición y los buenos deseos que, sin duda, nos unen a todos los que queremos lo mejor para nuestra comunidad". "Esta Nochevieja dejemos a un lado nuestras diferencias y recordemos que las uvas, cada una de las 12, tienen un significado único para los castellonenses, los valencianos y los alicantinos. Feliz año y próspera Comunitat Valenciana para todos", agrega.