ALICANTE 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha abierto una nueva oficina de empresas en la localidad de Ibi (Alicante), con el objetivo de "reforzar su respaldo al tejido empresarial de la provincia", según destacaron hoy fuentes de la entidad financiera, quienes precisaron que ésta es la sexta que tiene en la provincia.
Durante el acto de inauguración, celebrado el pasado 25 de octubre con la presencia de representantes empresariales, sociales y políticos locales y de la comarca, el director general de la CAM, Roberto López, subrayó "el carácter innovador y emprendedor del empresariado ibense, que ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de la economía del siglo XXI".
Roberto López manifestó además a los presentes que "al igual que ha sucedido cuando las cosas no iban tan bien, vais a seguir teniendo a la CAM a vuestro lado porque somos gente de esta tierra que ha crecido y aprendido de vosotros".
Por su parte, la alcaldesa ibense, Mayte Parra, resaltó la relevancia de esta nueva oficina --ubicada en la avenida del Juguete del polígono industrial--, y consideró que "la CAM sigue apostando por nuestro municipio, por sus empresarios y por su tejido industrial, al igual que hace con un gran número de actividades a través de su Obra Social, y remarca la posición de liderazgo y referencia en materia de industria de Ibi".
La nueva oficina de empresas de Ibi, que estará dirigida por Emilio Hernández, constituye la primera de este tipo que la CAM abre en la localidad y la sexta que la entidad mantiene abierta en la provincia, tras la apertura de instalaciones en Alicante, Elda, Petrer, Alcoi y Elx.
Las oficinas de empresa están especializadas y son atendidas por gestores cualificados que ofrecen productos y servicios adaptados a la empresa y sus necesidades, según detallaron las mismas fuentes.