Un camión con 4.500 litros de gasoil vuelca en la CV-583 en Llosa de Ranes sin provocar derrame de carga ni heridos

Publicado 05/09/2019 11:50:19CET
El camión accidentado en el momento de la intervención de la grúa
El camión accidentado en el momento de la intervención de la grúaCONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

   VALÈNCIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El vuelco de un camión cargado con 4.500 litros de gasoil en la CV-583 en el término municipal de Llosa de Ranes (Valencia) ha obligado a cortar durante unas tres horas la vía, aunque no ha provocado derrame de la carga ni ningún herido, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.

    El suceso se ha registrado, por causas no precisadas, alrededor de las 8.10 horas de este jueves, cuando el vehículo ha volcado en el kilómetro 0,8 de esta carretera, en Llosa de Ranes en dirección a Manuel. Al contener carga, se ha tenido que vaciar el gasoil antes de retirar el camión de la calzada, según Tráfico.

   Según bomberos, el camión transportaba 4.500 litros de gasoil de reparto a domicilio. Hasta el lugar se han movilizado bomberos de Xàtiva y el jefe del sector, que están en prevención, mientras una grúa ha levantado el camión para poder realizar el trasvase de la carga y retirarlo.

   De acuerdo con el Centro de Gestión de Tráfico, pasadas las 11.00 horas ya había quedado resuelto el siniestro y la carretera quedó reabierta a la circulación.

Contador