Actualizado 03/12/2014 23:50 CET

Una campaña de ocio responsable ofrece entradas de discotecas gratis a quienes acudan en taxi

Taxi, taxis
EUROPA PRESS

VALENCIA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las Animas y Tele-Taxi han puesto en marcha una campaña de promoción y concienciación del ocio seguro y responsable en la ciudad de Valencia que ofrece entradas gratis en las cuatro discotecas del grupo, La Posada de Las Animas, Super Club 95, Number One y Docks Club, a quienes acudan en taxis de esta compañía.

En un comunicado, el grupo de ocio ha indicado que al presentar en taquilla el ticket, los clientes también obtendrán dos euros de descuento en copas en los pubs Las Animas Gran Vía y The Soul.

La campaña '¿Bebes?... TAXI' pretende promover la utilización de alternativas al coche privado en los desplazamientos previos y posteriores a salir de fiesta y el consumo de alcohol para contribuir a evitar accidentes de tráfico en la ciudad y poblaciones cercanas.

En concreto, contempla la entrada gratuita a las discotecas de Las Animas con la presentación en taquilla del ticket de Tele-taxi del trayecto realizado, con un máximo de cuatro personas por ticket, y en el caso de los pubs, un descuento en copa de dos euros por persona.

Según las mismas fuentes, se busca que los clientes puedan repercutir el coste del trayecto en taxi con el descuento o gratuidad proporcionado por Las Animas para intentar generalizar la medida.

El grupo de ocio ha lanzado esta campaña ante la proximidad de la Navidad, con las consecuentes comidas y cenas de empresas, al ser unas fechas "en las que se acostumbra a salir con mayor asiduidad y en las que esta medida puede resultar útil para los ciudadanos".