Camps dice que el Ágora está "perfectamente disponible" y colocarán las lamas "inmediatamente" cuando acabe el Open 500

Actualizado: jueves, 29 octubre 2009 17:56

VALENCIA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente económico del Consell, Gerardo Camps, afirmó hoy que el Ágora está "perfectamente disponible" para albergar el Open 500 de tenis, que se celebrará entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre, porque "a efectos de la competición, está absolutamente acabada".

En cuanto a las alas móviles que se ubicarán en la parte superior del recinto, técnicamente denominadas lamas, aseguró que "se colocarán, y se hará inmediatamente después de que se acabe de celebrar el Open 500".

Camps hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa en la que presentó los presupuestos de la Generalitat para 2010, al ser preguntado sobre si se prevé colocar las lamas del Ágora y cuándo se hará.

Según dijo, la decisión de colocar las lamas como elemento móvil correspondía a la dirección facultativa, que acordó no hacerlo. No obstante, resaltó que se trata de un "elemento que no es para nada indispensable para la celebración del evento deportivo", por lo que "a efectos de la competición está absolutamente acabada".