VALENCIA 2 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PPCV y de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha pedido este lunes a sus compañeros de partido que hagan "lo único que sabemos hacer y que nos gusta hacer, una campaña electoral en libertad y en democracia" y ha espetado que "los otros, que hagan lo que quieran".
Así se ha pronunciado Camps durante su primera comparecencia pública tras ser operado de una hernia discal el pasado 13 de abril, en un encuentro con jóvenes para hablar de nuevas tecnologías en el que no han faltado referencias a la próxima campaña electoral y en la que ha destacado sus "ganas locas" por seguir trabajando "por esta tierra a la que amo, a la que quiero y de la que formo parte".
Durante su intervención, que ha generado una gran expectación mediática, el presidente ha destacado su programa electoral y el "bagaje y la experiencia" con el que concurre a las elecciones y ha subrayado también que él "no se esconde detrás de nada ni de nadie" y su actuación "no responde a intereses que nada tienen que ver con los ciudadanos de la Comunitat".
También ha tenido palabras críticas con el Gobierno central y sus políticas de empleo, ha asegurado que el socialismo "es prehistoria" y que el PP es el único partido capaz de generar empleo. Por ello, ha llamado a los jóvenes a "rebelarse a favor del empleo y de su propio futuro".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))