Actualizado 26/06/2014 19:57 CET

Una canción de los profesores de la UCV para despedir a sus alumnos supera los 33.200 visionados en dos días

Profesores de la UCV en el vídeo con el que sorprendieron a sus alumnos.
UCV TWITTER

VALENCIA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una canción grabada por profesores de los diferentes grados de la Universidad Católica de Valencia (UCV) para sorprender a sus alumnos en la ceremonia de graduación ha superado los 33.200 visionados en dos días en la plataforma YouTube.

El vídeo, publicado por la institución académica con el mensaje de que los docentes "decidieron dar una sorpresa a los graduados en la misma celebración cantando 'La Vida Es Un Ratico'", ha sido destacado como "uno de los grandes momentos" del acto de graduación que congregó este sábado a más de 2.000 estudiantes en Mestalla.

De hecho, desde entonces, ha recibido múltiples comentarios y ha sido compartido en redes sociales más de un centenar de veces, hasta el punto de que los profesores han publicado este jueves en Twitter el siguiente mensaje: "Queremos desmentir que nos vayamos a presentar a Eurovisión 2015. Nos pilla de pleno en exámenes".

En el acto presidido por el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, recibieron las becas las primeras promociones de los grados en Gestión Económico financiera, Economía y Filosofía, así como el resto de estudiantes de Enfermería, Magisterio, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Psicología, Terapia Ocupacional, Logopedia, Ciencias del Mar, Educación Social, Fisioterapia, Podología, Odontología, Medicina, Biotecnología y Derecho.

Desde la organización indicaron en su día que este acto de graduación es, para la UCV, "un verdadero 'Día de las familias', una jornada festiva en la que, tras varios años de esfuerzo, el estudiante culmina sus estudios universitarios".

De hecho, en el tema escogido por los profesores para despedir a sus alumnos, se repiten los mensajes sobre la importancia de valores como el amor, la familia y la verdad, que son coreados por los docentes en distintos espacios del Parque de Cabecera de Valencia.

Al final del vídeo, que puede verse en el canal de la UCV en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=SQXIU2v2C-0&feature=youtu.be, los profesores muestran carteles en los que se lee 'Has sido importante para nosotros. Te echaremos de menos' para despedirse de los graduados.

Para leer más