Cantó ve "una mala noticia" el aumento de la administración: "La factura la acabarán pagando todos los valencianos"

Publicado 21/06/2019 13:03:35CET
Toni cantó en imagen de archivo
CS

VALÈNCIA, 21 8EUROPA PRESS)

El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Toni Cantó, ha considerado "una mala noticia" el aumento de la administración pública, que tendrá un total de 29 secretarías autonómicas, siete más que en la legislatura pasada, y ha afirmado que la "factura" la "acabarán pagando todos los valencianos".

Según ha manifestado el líder de la formación naranja en un comunicado, el Botànic "ha aumentado el número de cargos públicos para que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, pague los favores a sus socios de gobierno", una factura "que acabarán pagando todos los valencianos".

"Pagaremos, con nuestros impuestos, las políticas sectarias y la subida del gasto en la administración", ha añadido Cantó, quien ha criticado que "pese a la caída en votos del nacionalismo de Compromís y del populismo de Podemos, Puig cede ante sus exigencias".

Al respecto, el síndic de Ciudadanos ha lamentado que "haya vuelto a entregar el futuro de la Comunitat Valenciana, es decir, la conselleria de Educación, al señor (Vicente) Marzà".

Para leer más